Servicio de digitalización

SERVICIO:

Sus videos en CASSETTES 8mm, VHS, VHS-C, Hi8, MiniDV, DV Cam, o en CINTAS super 8 y 8 mm, sus DIAPOSITIVAS o sus audios en DISCOS de vinilo o CASSETTES, convertidos a formatos digitales con calidad profesional.

Las cintas en cassette al estar fabricadas con material magnético, pierden con el tiempo la calidad de la información que portan, con lo cual, mientras menos tiempo pase sin ser digitalizada esa información, mayor será su calidad.

La digitalización es un proceso que dura varias horas y requiere de la atención permanente de quien la lleva adelante. El proceso suele requerir también de un trabajo de postproducción para dar un acabado amigable y de calidad al material digitalizado.

Los videos digitalizados se entregan predeterminadamente en formato DVD, y grabado en soporte DVD, reproducible en cualquier reproductor de DVD. A menos que usted nos indique que lo desea en otro formato en especial como .mp4, .avi, .mpeg2, etc. y/o en otro soporte tal como pendrive, disco rigido portable, via Google Drive, etc.

Las diapositivas se entregan predeterminadamente en formato .jpg, a menos que usted indique otro de su preferencia.

Los audios digitalizados se entregan predeterminadamente en formato mp3 y en soporte CD. A menos que usted nos indique algún formato y soporte en particular.

Los videos, audios y diapositivas se entregan en bruto, solo recortamos y amenizamos sus comienzos y finales. A menos que usted opte por agregar nuestro Proceso de Mejora de imágen y sonido y/o Edición del material  que se detallan más abajo.

ÚNICOS EN CÓRDOBA CON TECNOLOGÍA AVANZADA DE DIGITALIZACIÓN DE DIAPOSITIVAS, CINTAS SUPER 8 Y 8 mm. TAMBIÉN CONTAMOS CON SOFTWARE LICENCIADO PARA LA MEJORA DE IMAGEN Y SONIDO.

CALIDAD, PRIVACIDAD Y CONFIANZA:

Si es necesario, realizamos mejora de la imagen y sonido digitalizados para entregarlos con la más alta calidad posible y en el soporte que usted prefiera (cd con funda, dvd con funda, su pendrive, vía plataformas on line como drive, mega, we transfer, entre otras).

Protegemos la privacidad de los archivos confiados.

TIEMPO DE ENTREGA:

El tiempo para la entrega del material ya digitalizado depende directamente de la demanda vigente al momento en que usted decide acercarnos el material y de la cantidad de material que desee digitalizar. La demora mínima es de 48hs.

ACÉRQUENOS SU MATERIAL A CUALQUIERA DE NUESTRAS DIRECCIONES: 

** Zona Noroeste – B° Santa Cecilia – Amadeo Grass 4200 ( Lun a Vie desde 15:30hs, Sab a coordinar).

**  Zona Norte – B° Panamericano – 4 de Julio 3700 (Lun a Sab horario a coordinar).

** Zona Centro – B° Centro – Maipú al 400 (Lun a Vie 13 a 14hs o 17hs a 17:15hs)

¿PUEDO ENVIAR Y RECIBIR EL MATERIAL POR OTRO MEDIO? 

Si puede realizarnos el pago del trabajo ya finalizado vía depósito bancario, transferencia bancaria o a través de Mercado Pago, puede enviarnos su material vía Glovo (aplicación de envíos urbanos cuyo transportista es una persona en bici o moto) dentro de los 9km de distancia el costo será de aproximadamente $35 por retirar y entregarnos el material. Funciona así: instala la aplicación en su celular, coordine con nosotros un horario para entregar el material. Luego solicite a Glovo que retiren de su domicilio el paquete informándole también el horario en que el mismo debería llegar a destino, nos avisa a qué hora llegará. Recibimos el paquete, realizamos el trabajo y luego lo despachamos a su domicilio por la misma aplicación. Usted corre con los costos de cada envío.

Atención: 
*Por favor entregue sus cassettes, discos, diapositivas o cintas, limpios. Nosotros los devolveremos en el mismo estado.

*El material que no sea retirado dentro de los 10 días corridos desde nuestro aviso de trabajo finalizado tendrán una multa de $20 por día que se demore en retirarlo.

PRECIOS PROMOCIONALES VIGENTES HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2019:

PRESUPUESTO SIN CARGO

$70 $35 cada 10 DIAPOSITIVAS. Si la cantidad es menor o igual a 10 diapositivas, el costo es $70 $35.

$150 $120 por hora de video en CASSETTE VHS, VHS-C, Hi8, MINIDV, DV CAM, o de audio en DISCO DE VINILO. Sin fracción, es decir, de 0 minutos a 60 minutos de vídeo o audio el costo será el equivalente a $150 $120.

$300 $200 cada carrete de CINTA SUPER 8 digitalizado con modalidad cámara en mano. (Menor calidad de imágen). Puede optar también por la Digitalización en alta calidad de imagen utilizando última tecnología y abonará $400 $300 por carrete de CINTA SUPER 8.Vea aquí la diferencia entre imágen digitalizada con cámara en mano y con nuestro equipo de digitalización de última tecnología:

$400 $300 por cada carrete de CINTA 8 MM en alta calidad de imágen utilizando última tecnología.

SERVICIOS OPCIONALES:

  • ¿CÓMO HAGO PARA CONOCER QUÉ CONTENIDO TIENEN MIS CINTAS? Estamos dispuestos a generar una pre-visualización del contenido de sus cintas para que con ellas decida qué material digitalizar completamente. Generamos un breve video o prints de pantalla con fragmentos de las diferentes cintas para que usted defina cuál/es de ellas digitalizar completamente. Este servicio se cobra aparte a razón de $30 por cinta.
  • PROCESO DE MEJORA DE IMAGEN Y SONIDO:
    Se lo sugeriremos una vez terminada la etapa de digitalización del material, si usted opta por aplicarlo, tendrá un costó extra:
    Video o Audio $50 40 por hora. Es decir, si desea mejorar video y audio serán $100 80/hrs.
    Diapositivas $70 $50 la mejora por cada 10 diapositivas o $10 cada diapositiva.
  • EDICIÓN DEL MATERIAL DIGITALIZADO:
    Consiste en el recorte del material separándolo por temática (trackeado), amenización de comienzos y finales de cada track de audio y video, eliminación de espacios muertos, agregado de escritos en pantalla y otros trabajos típicos de la edición.
    En el caso de las diapositivas, el trabajo de edición puede consistir en la colocación de marcos a la imagen ó la generación de un video que las muestre una a una.
    Video Audio $50 por hora.
    Diapositivas $70 por cada 10 diapositivas o $10 cada diapositiva.
  • RECUPERACIÓN DE CASSETTES VHS-C, VHS, 8MM DAÑADOS O CON CINTA CORTADA:
    Si el material a digitaliar está dañado, podemos recuperarlo si usted así lo decide. Este trabajo toma 1hr 30min y tiene un costo adicional de $150.


DESCUENTO POR CANTIDAD MAYOR A 3 UNIDADES DE ENTRE 10% Y 40%:

En el caso de las cintas en carrete Súper 8 u 8 mm, sólo se aplica el descuento si las cintas NO POSEEN AUDIO o SI USTED DECIDE NO RECUPERAR EL AUDIO DE DICHAS CINTAS.

FORMAS DE PAGO:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de Crédito o Débito a través de Mercado Pago con un 10% de recargo en ambos casos.

OTROS SERVICIOS BRINDADOS:

  • Descarga de videos desde Youtube a un DVD.
  • Digitalización de videos para subir a internet o publicar en páginas web en mp4.
  • Copia de tus archivos del celular a un DVD o CD.
  • Copias y conversiones de norma en todos los formatos de video y a todas las normas (VHS – SVHS PAL o NTSC).
  • Transferencia de cintas y cassettes de audio, discos de 33 , 45 rpm a CD con procesamiento digital para eliminación de ruidos.
  • Captura de cuadros de video a papel fotográfico, DVD, CD, PowerPoint, .gif, .pdf a video, DVD / VCD o conversiones de archivos .pdf (de texto) a .jpg (imagen) para envío por internet.
  • Subtitulado de videos cuyo audio se oye poco.
  • MULTICOPIADO de DVD o CD originales
  • Conversión de archivos pdf a imagen (jpg, png) o a texto modificable (.doc Word).

Comentários en Facebook

Últimos Post